miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡¡¡NOS VAMOS A MADRID!!!!


Dentro de 4 días nos vamos a Madrid y estoy convencida de que lo pasaremos muy bien, genial.

Iremos a muchos sitios entre ellos... Segovia, el museo de el Prado, el parque de atracciones, el musical el rey león, Palacio Real...y porque os explico esto, porque me gustaría que la gente que sigue mi blog, que supiera que vamos a ver en Madrid.

El museo del prado: es un museo que recoge una gran colección de cuadros de pintores epañoles entre ellos: el Greco, Diego Velázquez, Goya...

Palacio Real: es la residencia de los reyes de España, pero ahora nadie reside en el, ya que los reyes de España viven en el palacio de La Zarzuela, y el Palacio Real actualmente se utiliza para celebrar actos especiales, como comidas con gente importante, comidas de bodas importantes...

Parque de atracciones: es un parque en el que se encuentra más de 30 atracciones, de las cuales 3 son de agua y 7 montañas rusas. Se encuentra en la Casa de Campo y se inauguro en 1969 por Carlos Arias Navarro.

Musical el Rey León: el musical hace una mezcla entre la vida en la selva y recoge un montón de canciones de la selva. Normalmente la gente que actúa es gente de otro color de piel, diferente que al nuestro.

Faunia: es un lugar en el que habitan un montón de especies diferentes de animales, normalmente los animales no suelen ser domésticos.

Parque del Retiro: este lugar se puede confundir con los Jardines del Buen Retiro, pero no esto es el Parque del Retiro. Es conocido como El Retiro, y es uno de los lugares más significativo de la capital española.


1 comentario: